CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO

CAMPAMENTOS URBANO DE VERANO

escuela_de_verano

Con el final del curso escolar a la vuelta de la esquina, a muchos padres les surge el “problema” de que hacer con sus hijos mientras ellos están trabajando. También se da el caso de que tienen demasiado tiempo libre, para dar una solución a esta problemática surge la iniciativa de la Escuela de Verano.

Tanto nuestra escuela como nuestra escuela hermana CIMM llevamos años realizando los campamentos urbanos en el que ofrecemos un programa de actividades artísticas que completan la formación y el aprendizaje de los niños y niñas en el periodo veraniego.

El programa de nuestro campamento urbano gira en torno a realización de una pieza corta de teatro musical. Actividad que permite englobar todas las artes: música, teatro, danza y plástica, ofreciendo la oportunidad de desarrollar el lenguaje, la memoria, la imaginación, la creatividad, la psicomotricidad, el trabajo en equipo, etc.

El programa se conforma con otros talleres complementarios tales como: cocina, reciclaje, arcilla, velas, acuarelas, magia, inglés, globoflexia, etc. Sin olvidar el ejercicio físico por lo que todos los días* el campamento urbano de verano acaba en el polideportivo donde los alumnos se bañan en la piscina, realizan actividades deportivas y juegos de equipo.

*Piscina ENM todos los días, CIMM martes y jueves

MUSICOTERAPIA

Desde el área de Musicoterapia de la Escuela de Nuevas Músicas, incorporamos niños y jóvenes con algún tipo dediscapacidad intelectual, realizando un trabajo específico para cada dificultad, de manera individual o en grupo.

Aquí tenéis los enlaces de nuestras webs para visitarlas y ampliar información.

www.escueladenuevasmusicas.com

www.nuevasmusicascimm.com