Crónica de la Jam Session del jueves 22 de enero

_MG_1099peq

Anoche inauguramos la Jam de la Escuela de Nuevas Músicas, que, por lo menos este primer trimestre del año, será el tercer jueves de cada mes en la sala Silikona (Plaza del Encuentro 1), comenzando a las 21:30 h. y hasta la media noche, con entrada gratuita y precios populares en las consumiciones.

_MG_1121peq

Nace la Jam con la vocación de ser un punto de encuentro más para los alumnos del área de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Nuevas Músicas, integrándose a la agenda del curso escolar junto a los Conciertos de combos semestrales, los Conciertos de cámara mensuales del área infantil, el concierto de Navidad y de Fin de Curso y las Jornadas de puertas abiertas. Punto de encuentro que deseamos se abra lo más posible al resto de escuelas, ambientes, grupos de alumnos y, por qué no, profesores de todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Una Jam con carácter pedagógico, donde se presten los instrumentos a los alumnos para poder relacionarse, aprender y disfrutar tocando juntos, y sobre todo poner en práctica todos los recursos adquiridos durante el transcurso de las clases.

_MG_1131peq

Fue la de anoche una velada concurrida, que arrancó con los alumnos del combo dirigido por el director de la escuela Pedro Ojesto y que fue desgranándose con varios cambios de instrumentistas, algún cameo de profesores e incluso alguna invitada sorpresa, que hicieron, con la presencia de un público de conocidos de la escuela (y algún turista despistado), una noche divertida y entretenida donde primó durante dos horas la buena música ante todo.

_MG_1145peq

Ahora toca seguir moviéndose, informando a todo el mundo y preparando la que será la Jam de febrero el jueves 26 y a la que intentaremos que venga más gente si cabe, para hacer de estos eventos, un lugar más de la noche madrileña y de su panorama musical y haciendo crecer el ambiente de escuela en la agenda de jazz de la capital. Nos despedimos, no sin antes agradecerle a la sala Silikona y sus buenos profesionales la magnífica colaboración que tiene siempre con la escuela. ¡Larga vida al jazz en la escuela!

_MG_1125peq

_MG_1132peq

_MG_1134peq

_MG_1136peq

_MG_1142peq

(Fotos de Tomás Esteras)

conclusion for research paper about smoking fish research paper example of research paper about leadership i need help with business plan essay on child development research paper on administrative assistant essay in reason selected sellars space wilfrid magandang pamagat ng research paper teenage pregnancy research paper topics research paper on mississippi research paper on indian banking system environmental chemistry research paper topics analytical essay over the scarlet letter social service research paper topics sample research paper about computer virus a good thesis statement for accounting how to write a academic research paper review of literature within research paper example of introductory paragraph of a research paper a report to an academy essays research paper on pepsi cola a research paper on customer relationship management computer research paper topics sample data presentation research paper term paper on judaism job hunting research paper disney research paper topics creative writing websites for young adults research paper on home automation review of related studies research paper