Crónica de la Jam Session del jueves 22 de enero

_MG_1099peq

Anoche inauguramos la Jam de la Escuela de Nuevas Músicas, que, por lo menos este primer trimestre del año, será el tercer jueves de cada mes en la sala Silikona (Plaza del Encuentro 1), comenzando a las 21:30 h. y hasta la media noche, con entrada gratuita y precios populares en las consumiciones.

_MG_1121peq

Nace la Jam con la vocación de ser un punto de encuentro más para los alumnos del área de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Nuevas Músicas, integrándose a la agenda del curso escolar junto a los Conciertos de combos semestrales, los Conciertos de cámara mensuales del área infantil, el concierto de Navidad y de Fin de Curso y las Jornadas de puertas abiertas. Punto de encuentro que deseamos se abra lo más posible al resto de escuelas, ambientes, grupos de alumnos y, por qué no, profesores de todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Una Jam con carácter pedagógico, donde se presten los instrumentos a los alumnos para poder relacionarse, aprender y disfrutar tocando juntos, y sobre todo poner en práctica todos los recursos adquiridos durante el transcurso de las clases.

_MG_1131peq

Fue la de anoche una velada concurrida, que arrancó con los alumnos del combo dirigido por el director de la escuela Pedro Ojesto y que fue desgranándose con varios cambios de instrumentistas, algún cameo de profesores e incluso alguna invitada sorpresa, que hicieron, con la presencia de un público de conocidos de la escuela (y algún turista despistado), una noche divertida y entretenida donde primó durante dos horas la buena música ante todo.

_MG_1145peq

Ahora toca seguir moviéndose, informando a todo el mundo y preparando la que será la Jam de febrero el jueves 26 y a la que intentaremos que venga más gente si cabe, para hacer de estos eventos, un lugar más de la noche madrileña y de su panorama musical y haciendo crecer el ambiente de escuela en la agenda de jazz de la capital. Nos despedimos, no sin antes agradecerle a la sala Silikona y sus buenos profesionales la magnífica colaboración que tiene siempre con la escuela. ¡Larga vida al jazz en la escuela!

_MG_1125peq

_MG_1132peq

_MG_1134peq

_MG_1136peq

_MG_1142peq

(Fotos de Tomás Esteras)

research paper sample about waste management do you need a cover sheet for an essay research paper on geographical information system medical field research paper topics economics research paper examples business plan format service industry article type research paper essay on chartism research paper prospectus sample customer service research paper radiologic technology research paper topics research paper on bob fosse forensic science research paper topics annotated bibliography research paper sample examples of term paper in english sugar crystal research paper high school math research paper ideas republican party research paper research paper table example community service essay for high school students ray kroc research paper how to make a thesis for research paper life hack research paper sample research paper on 9/11 jiskha homework help english how to make a formal outline for a research paper research paper on blood transfusions written proposal for research paper how to start a college level research paper research paper on noah webster